Se lía gorda en Twitter con la respuesta de una diputada del PP a este tuit de Ayuso

Se lía gorda en Twitter con la respuesta de una diputada del PP a este tuit de Ayuso

"Tanta maldad en tan pocas palabras"

La diputada del PP en la Comunidad de Madrid Isabel Redondo ha provocado indignación en Twitter con la respuesta que ha dado a un tuit de la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso.

Ayuso publicó en su perfil de la red social del pajarito un vídeo de cinco minutos en el que explica “la verdad sobre la línea 7B del Metro”. “Nunca hemos dejado de hablar con los afectados, con y sin manifestaciones. Destinamos 122 millones de euros a resolverlo, sin escatimar un solo euro, pero hay grupos políticos que quieren tensionar y que esto no se resuelva”, ha añadido.

La dirigente del PP arremetió contra los Ayuntamientos que iniciaron el proceso de ampliación del metro hace 15 años: “A tenor de una decisión técnica, de la concesionaria, y política, fruto de la ilusión de los ayuntamientos, se siguió adelante y se vio con buenos ojos entre todos. Fueron los ayuntamientos de la izquierda quienes insistieron en la ampliación del trazado y los mismos que se pusieron a la cabeza de la prolongación de la línea son los mismos que están a la cabeza de la plataforma de afectados”.

Ayuso aseguró que ha heredado una década más tarde “una situación de la que me responsabilizo” y en la que “los vecinos son víctimas”.

Además, reconoció que ha tomado decisiones duras como perimetrar la zona y asegurarse de que las viviendas que pueden ser un peligro para la vida ser desalojadas, dando alojamiento en apartahoteles. “Algunas familias han recibido más de 50.000 euros en gasto y seguirá siendo así”, señaló, antes de adelantar que hablarán con los vecinos para rehabilitarles sus viviendas o incluso comprarlas.

Este tuit de Ayuso se llenó de respuestas siendo una de las más polémicas la de Redondo, que solo ha necesitado cuatro palabras para recibir decenas de respuestas. ”¡Viven de la pancarta!”, ha escrito.

Una de las más críticas ha sido la de Roberto Sotomayor, candidato de Unidas Podemos al Ayuntamiento de Madrid en las próximas elecciones. “Hay que ser muy miserable para escribir una cosa así. Pero muy, muy mala persona. Estamos hablando de personas que se les cae la casa encima literalmente. No doy crédito, señora diputada”, ha escrito.

Estas son otras de las respuestas que ha recibido: