Se queja en Google de lo que le pasó tres minutos antes del cierre del local y se lía en Twitter
Virales
Virales

Se queja en Google de lo que le pasó tres minutos antes del cierre del local y se lía en Twitter

Muchos usuarios han compartido sus experiencias personales.

Reseña en Google.TWITTER SOY CAMARERO

La reseñas que los usuarios dejan en Google son un género en sí mismo. Comensales con mala leche, dueños de restaurantes que responde a críticas con comentarios ingeniosos y ambas cosas se suelen encontrar sin problema por cuentas especializadas en hostelería en Twitter.

La cuenta Soy Camarero ha compartido la crítica que un usuario ha dejado en un restaurante y ha generado un importante debate en Twitter acerca de si la queja del cliente es correcta o no.

“Uno de mis restaurantes favoritos, voy continuamente pero me han fallado en algo tan básico como no atender a una persona a tres minutos de que cerrara la cocina. Si fuera un grupo de 20 lo acepto, pero una persona me parece una falta de respeto a un cliente habitual”, ha dicho el autor de la reseña, que ha dejado una estrella.

“La falta de respeto la tienes tú al no respetar el horario de trabajo de los demás, a 3 minutos de cerrar...”, se ha quejado Soy Camarero, adjuntando la captura de la reseña.

Estos son algunos de los ejemplos de mensajes que han llegado a la publicación. Los hay que creen que la queja es correcta puesto que oficialmente ese local estaba abierto y habría que haberle servido la cena.

Otros, sin embargo, consideran que es una “falta de empatía” acudir a un negocio justo cuando va a cerrar y cuando, casi seguro, ya tendrán todo limpio y listo para acabar la larga jornada laboral.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: