Se queja en Google de que los camareros miran el móvil y la respuesta del dueño es impagable

"Menuda reseña campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así".
Tuit de Soy Camarero con una captura de una reseña.
Tuit de Soy Camarero con una captura de una reseña.
SOY CAMARERO

La cuenta de Twitter Soy Camarero se encarga de publicar contenido relacionado con el mundo de la hostelería y comparte en sus redes sociales desde ofertas de trabajo hasta respuestas de restaurantes a reseñas en Google.

Ahora, el perfil ha publicado la respuesta que el dueño de un local de Lloret de Mar le ha dado a un cliente que se quejó, entre otras cosas, de que los camareros miraban mucho el móvil.

“Sitio postureta que aparenta ser lo que no es. El encargado de la terraza mal, no dejó de mirar el móvil ni cuando estábamos pagando (desconecta un poco bro)”, ha escrito el usuario que valoró el negocio con dos estrellas.

El dueño del local no se ha cortado, ha salido en defensa de sus trabajadores y ha explicado que los camareros no estaban mirando el móvil, estaban cobrando con un comandero digital.

“Menuda reseña campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así. ¿Aparentamos ser lo que no somos? Algunas veces hay clientes que no encajan o que tienen una idea equivocada del local... aun así, son bienvenidos”, ha empezado diciendo.

Y ha aclarado: “Los camareros o encargados llevan comanderos digitales no móviles y no son ‘bros’ son profesionales del sector que se esfuerzan mucho para atender hasta clientes como tú. El próximo día el rodaballo te lo pescas tú, ‘primo’”.

La publicación lleva en pocas horas casi 700 ‘me gusta’ y ha generado conversación en la red social del pájaro azul, donde algunos usuarios han comentado que “el final es magistral”.