Así es el segundo vestido de novia a lo Meghan Markle de Mery Perelló

Así es el segundo vestido de novia a lo Meghan Markle de Mery Perelló

La mujer de Rafa Nadal eligió a Rosa Clará para sus dos 'looks' de boda.

Mery Perelló, en Roland Garros 2019.GTRES

El tenista Rafa Nadal y Mery Perelló, Xisca, contrajeron matrimonio este sábado en Pollença, Mallorca, ante 350 invitados entre los que se encontraban los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, y deportistas como Feliciano López o David Ferrer.

Para la ceremonia, la novia eligió un diseño de alta costura de Rosa Clará con un corpiño hecho de encajes franceses inspirados en el Art Decó, con estampados, motivos florales y microperlas.

Perelló lució un segundo vestido, también de Rosa Clará, de un estilo bien distinto y que por su escote halter recordaba al que lució Meghan Markle en el convite de su boda con el príncipe Enrique.

“El diseño, elaborado con chantilly francés, está compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje lo que potencia el trabajo romántico que crea la multionda, dotando así al tejido de un poderoso brillo elegante y etéreo que acompaña en este caso a la totalidad del vestido”, describe la firma.

  Boceto del segundo vestido de novia de Mery Perelló.ROSA CLARÁ

“El escote halter, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina. El vestido se cierra y se eleva con un sofisticado arrastre, mostrando así una delicada y elegante silueta”, añaden.

Por el momento no ha trascendido ninguna fotografía de Perelló luciendo este segundo vestido, pero sí del primero: