Si hay que elegir un ganador del debate entre Sánchez y Feijóo, Alsina es meridianamente claro

Si hay que elegir un ganador del debate entre Sánchez y Feijóo, Alsina es meridianamente claro

"Qué pobre idea tienen ambos de la gente".

Carlos Alsina, en 'Más de Uno'.ONDA CERO

Horas después del cara a cara en el Senado entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, hay una pregunta que recorre tertulias y comentarios: ¿quién ganó? ¿Quién estuvo mejor?

El periodista Carlos Alsina, presentador de Más de uno en Onda Cero, lo ha dejado bien claro este miércoles: ninguno de los dos líderes políticos le acabó de convencer.

Y, además, ha sido demoledor con lo que se vivió en el Senado: “Los del PP, ovacionando cada frase de Feijóo. Los del PSOE, palmoteando cada frase de Sánchez, que como además habló una barbaridad los tuvo dando palmas toda la tarde. Qué agotamiento, señorías. Y qué ganas de agotar a los espectadores”.

Alsina ha llegado afirmar que el debate les quedó largo y lo resume de forma certera: “A Feijóo le parece que el presidente vive en los mundos de Yupi y dilapida el dinero de la gente para ganarse el voto de la gente; y que a Sánchez le parece que Feijóo distorsiona los datos y confunde a la gente para ganarse el voto de la gente. Qué pobre idea tienen ambos de la gente”.

El periodista ha anticipado que “habrá Gobierno de Sánchez hasta que haya nuevo Parlamento surgido de las urnas, y quizá también después, dependerá de lo que esa gente tan dada a ser engañada o a ser comprada vote en urnas”.

“Entretanto, en lo que están ambos es en convencernos a todos de lo inútil, desnortado y contrario a los intereses del país que es el otro”, se ha lamentado.

Y ha señalado que “el Gobierno puede pecar de optimismo antropológico, como Zapatero, pero es verdad que ni en las peores previsiones económicas para nuestro país aparece la recesión y es verdad que muchas de las medidas que ha tomado el Gobierno son gemelas de otros gobiernos europeos de colores políticos divergentes”.