Desvelan qué fue lo que Hernando le dijo a Sánchez en esta escena: los micros no lo captaron

Desvelan qué fue lo que Hernando le dijo a Sánchez en esta escena: los micros no lo captaron

El propio senador del PP lo ha contado.

El senador del PP Rafael Hernando y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagonizaron este martes el que, sin duda, fue el momentazo de la sesión en el Senado.

En el momento, que se ha compartido miles de veces en Twitter, el jefe del Ejecutivo estaba dirigiéndose al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, diciéndole: “No somos malos patriotas. Somos igual de patriotas que ustedes, ni más ni menos. No den lecciones de españolismo ni de patriotismo ni de Constitucionalismo, de verdad”.

“Que cometemos errores, pero desde luego defendemos a nuestra nación...”, dijo Sánchez antes de frenarse en seco al escuchar un comentario, a su derecha, de Hernado.

La reacción del presidente del Gobierno provocó carcajadas en la sala: ”¡Hombre señor Hernando! Se me había olvidado que estaba usted aquí”.

“De todas formas, le digo una cosa, señor Hernando: el señor Feijóo se puede defender solo. No hace falta que usted le ayude”, agregó.

Ahora, y tras la repercusión que ese momento ha tenido en las redes sociales, Hernando ha contado qué fue lo que le dijo a Sánchez.

“Esta @sanchezcastejon repitiendo en la tribuna del Senado diciendo que reconoce que ha cometido errores Le pido que diga alguno y se enfada conmigo”, ha dicho en Twitter.

Y ha rematado, en su estilo: “Todo postureo y desfachatez. Lo de siempre no cambiará nunca”.