VIRALES
21/10/2019 08:23 CEST | Actualizado 21/10/2019 15:41 CEST

"Situación complicada": Elena Rivera, Karina en 'Cuéntame', cuenta el motivo por el que su nueva serie está en peligro

La actriz se encuentra rodando'Inés del alma mía', la nueva producción de TVE.

La actriz Elena Rivera (Karina, en Cuéntame) y el resto de sus compañeros en la serie de RTVE Inés del alma mía no saben si van a poder continuar con el rodaje de la ficción en Chile. 

La producción del ente público, en la que también colaboran Chilevisión y Boomerang TV, se encuentra actualmente rodando las escenas en Chile, tras haber estado previamente en Perú y en España. Las revueltas que está viviendo el país sudamericano han sido las causantes de este alto en el camino.

En un vídeo colgado por la actriz zaragozana en su propio Twitter, Rivera ha informado de las dudas que hay a la hora de si van a poder seguir grabando: “Tenemos toque de queda en Santiago de Chile. La situación es muy complicada, se supone que mañana (este lunes) tendríamos que volver a grabar, pero no sabemos qué va a pasar. Estamos atentos”.

Este domingo, las autoridades decretaron en las ciudades de La Serena, Valdivia y Coquimbo el toque de queda debido a las protestas entre manifestantes y el ejército. Previamente, ya se había anunciado en Santiago de Chile, Valparaiso y Concepción.

Photo gallery Todos los actores que han pasado por 'Cuéntame' y no recuerdas See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD