Carla Vigo, sobrina de Letizia, debuta como modelo y 'tiktoker'

Carla Vigo, sobrina de Letizia, debuta como modelo y 'tiktoker'

La joven, de 20 años, es toda una caja de sorpresas.

Ha trabajado como au pair en Alemania, quiere ser actriz, forma parte de una compañía de danzas urbanas y ahora puede sumar nuevas experiencias para su curriculum. Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, acaba de debutar como modelo y se ha estrenado en la red social de moda, TikTok.

Sus pinitos como modelo los ha hecho por sorpresa para una firma de moda low cost. Ha sido la empresa, 21Ship&Company, la que ha colgado unos stories en su cuenta de Instagram de una sesión de fotos protagonizada por Vigo. Son publicaciones efímeras, pero la firma las ha conservado en una carpeta de Destacados que sigue disponible.

En las imágenes se ve a Vigo, de 20 años, ataviada con vestido largo rojo, con una falda con transparencias y unos altos tacones dorados. Además, luce el pelo liso y recogido, en lugar de sus habituales rizos. Pocos detalles más se conocen, la empresa solo ha anunciado que “próximamente” se podrá ver el resultado de esta colaboración.

En los últimos días la joven ya había saltado a los titulares tras abrirse una cuenta de TikTok. Por ahora solo ha colgado seis vídeos bailando y sincronizando sus labios con la letra de las canciones. Llamaron la atención especialmente los dos primeros, con un rap feminista de la artista Alexandra Pérez.

Los colgó coincidiendo con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La letra contenía una clara referencia monárquica que sorprendió a muchos: “Hombre o mujer, pero ambos la misma masa /¿Por qué tú eres el rey y yo princesa barata?”.

La hija de Érika Ortiz, feminista, animalista y defensora de los derechos LGTBI —ha contado abiertamente que es bisexual—, ya compartió una imagen manifestándose el 8-M de 2019. “Mi abuela luchó, mi madre luchó y aquí estoy ahora luchando yo”, dijo entonces.

También se ha pronunciado respecto a otras polémicas, como cuando se fotografió junto a un buzón de correos pintado con la bandera arcoíris.