NOTICIAS
26/07/2021 12:27 CEST | Actualizado 26/07/2021 12:29 CEST

Sorpresa total en Twitter por la edad que tiene realmente el campeón olímpico de triatlón

Algunos no dan crédito.

Cameron Spencer via Getty Images
Blummenfelt, asistido nada más llegar a a meta.

El triatleta noruego Kristian Blummenfelt se ha proclamado campeón olímpico de los Juegos de Tokio en la prueba celebrada en el Parque Marino de Odaiba, donde Mario Mola ha sido el mejor español en décima posición, mientras que Fernando Alarza y Javier Gómez Noya han concluido duodécimo y vigésimo quinto, respectivamente.

España deberá seguir esperando para sumar la segunda medalla olímpica de su historia en triatlón, después de la plata de Gómez Noya en Londres 2012. Un mal inicio en el segmento de natación y las durísimas condiciones de calor y humedad liquidaron las opciones de la ‘Triarmada’ en la capital nipona.

Después de una salida nula, en la que la mitad de los participantes nadó en falso bastantes metros desperdiciando unas fuerzas muy necesarias, arrancó el triatlón olímpico a las 6.30 hora local, un madrugón a duras penas pudo amortiguar la temida dureza de la competición.

Blummenfelt ha acaparado muchos comentarios en Twitter por su victoria y también por su edad: 27 años. Un dato que ha sorprendido a muchos espectadores, que al verle pensaban que era mayor:

Photo gallery Deportistas con nombres llamativos See Gallery

NUEVOS TIEMPOS