Su cita se tuerce en 'Firs Dates' cuando él le hace este comentario a Lidia Torrent

Su cita se tuerce en 'Firs Dates' cuando él le hace este comentario a Lidia Torrent

"Igual que me lo ha dicho a mí se lo ha dicho a todas las camareras".

Lidia Torrent junto a dos comensales de 'First Dates'.FIRST DATES

Llamativo encuentro el que ha tenido lugar esta semana en First Dates, el programa de citas que presenta Carlos Sobera en las noches de Cuatro.

Los protagonistas de esta escena han sido Estrella, que ha acudido al dating show de Mediaset para encontrar “un compañero de vida” que sea natural, sincero y que le haga reír y Chema, un hombre alegre que ha llegado al restaurante con unas llamativas lentillas de colores.

″¿Se notan mucho las lentillas?”, ha querido saber Chema. “Sí, se nota un poquito”, ha dicho ella. “Es una chorrada mía”, ha proseguido él mientras ella le quitaba importancia.

“Aquí lo importante es ser auténtico y pasártelo bien. Yo no te he dicho nada pero llevo una peluca, luego me la quitaré”, ha dicho Estrella de broma. “Creo que vienes a un sitio para ser natural, lo más natural posible, y eso ya no me ha parecido natural, la verdad”, ha dicho ya ante las cámaras.

Ha sido cuando ha llegado Lidia Torrent a servir un plato cuando la cita se ha empezado a torcer. Chema le ha dicho a la camarera del programa “qué guapa eres así en persona”.

″¿Y qué haces por aquí?”, le ha preguntado Estrella a Chema. “A ver a una chica guapa como tú”, le ha respondido.

Ya después, cuando le han preguntado, Estrella se ha sincerado: “Me ha dicho que era guapa muchas veces. Pero igual que me lo ha dicho a mí se lo ha dicho a todas las camareras y luego me lo ha repetido a mí después de decírselo a las camareras. No sé eso me ha parecido un poquito fuera de lugar”.

Él ha explicado que lleva “oficialmente” seis meses separado “de mutuo acuerdo” y que no ha habido ningún problema con su expareja. Ella, sin embargo, ha comentado que cree que “hay que pasar un duelo” cuando se sale de una relación.

Finalmente el amor no ha surgido y Chema y Estrella siguieron caminos diferentes ya que ninguno accedió a tener una segunda cita con el otro.