VIRALES
02/04/2021 18:56 CEST

Su madre le pide por WhatsApp que mire lo que hay en la nevera y lo que encuentra es memorable

180.000 'me gusta' dan fe de ello.

GETTY
Un usuario de WhatsApp sostiene su móvil.

Algún día los mensajes de WhatsApp de las madres se considerarán un género literario. Desde luego, méritos para ello hacen en todo el mundo. El último ejemplo lo ha dado la usuaria de Twitter @corazejjj, que ha compartido en la red social los pantallazos de una conversación que tuvo con la suya. Y es simplemente legendario.

En las capturas de pantalla se ve cómo la mujer pregunta a la joven si ya ha llegado a casa y le dice que le ha dejado en la nevera una ensalada y un huevo duro para que, si quiere, lo cene. “Si quieres puedes ponerle atún”, añade.

La hija agradece el gesto, pero le explica que ha cenado un kebab fuera y que está “llenísima”. “Pero mañana me como la ensalada jjeje”, le garantiza.

Error: decir que no a la comida de una madre nunca puede acabar en una simple negativa. Así que la mujer le pide que, aunque no se la coma, vaya a la nevera y vea el “huevito” que le ha dejado.

“Pero lo puedo dejar para mañana, ¿no?”, insiste la joven. “Sí, pero ve a ver el huevo, porfi”, repite la madre.

¿A qué se debía tanta insistencia? La verdad es que no encontramos palabras para describirlo, así que es mejor que lo veas:

Efectivamente: la madre había escrito en la cáscara del huevo cocido el mensaje “Estoy cocido” y le había dibujado dos ojos como dos soles. Una táctica infalible para diferenciarlo del resto.

La imagen se ha convertido en un fenómeno en Twitter, con más de 180.000 ‘me gusta’ en dos días, 8.600 retuits y reacciones como estas:

Photo gallery WhatsApp de madres See Gallery

NUEVOS TIEMPOS