Susanna Griso señala la gran diferencia entre Ayuso y Casado: "Eso es inteligencia política"

Susanna Griso señala la gran diferencia entre Ayuso y Casado: "Eso es inteligencia política"

Miguel Ángel Rodríguez, el culpable.

Susanna Griso.Getty Images

La guerra desatada la semana pasada en el Partido Popular sigue viva y más aún después de la manifestación realizada este domingo en favor de Isabel Díaz Ayuso y en contra de Pablo Casado en la sede del PP en la calle Génova.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a hablar este lunes -en la inauguración de una biblioteca en Boadilla del Monte- donde ha repetido las actuaciones “crueles” que se han cometido ante ella por parte de la dirección nacional del PP.

Esa inauguración de la biblioteca y la aparición pública de Díaz Ayuso tras no tener ningún acto el fin de semana ha coincidido con la reunión al Comité de Dirección del PP, convocado por Pablo Casado en Génova. Y ante esta coincidencia, Susanna Griso, presentadora de Espejo Público en Antena 3, se ha quedado con el detalle y ha dado una de las claves por las que la presidenta de Madrid tendría mejor imagen que Casado.

“Esto es inteligencia política”, ha comentado Griso en relación a Miguel Ángel Rodríguez, mano derecha de Ayuso, en relación a contraponer la imagen de la líder madrileña con la de Pablo Casado. Mientras Ayuso llegó a la inauguración de la biblioteca andando, con todos los medios de comunicación pendientes, sonriendo y aplaudidas por seguidores, Casado llegó a Génova 13 por el garaje, en coche, como todos los componentes de su dirección.

“A la vez que se reúnen en Génova y todos entran en coche y por el garaje, él saca a Ayuso para que la ovacionen”, comentaba Susanna Griso sobre lo estudiado que tiene todo Miguel Ángel Rodríguez. La presentadora catalana comentaba después entre risas que ante el clima de defensa que tenía Ayuso en su tertulia “iba a tener que defender ella a Casado”.