Susto, pero no en el precio: la colección rebajada de Women'secret que te apañará Halloween

Susto, pero no en el precio: la colección rebajada de Women'secret que te apañará Halloween

La marca del grupo Tendam (antes Cortefiel) se une a la moda de lanzar prendas para esa terrorífica noche.

Prendas colección Halloween Women's SecretWOMEN'S SECRET

Las firmas de moda han aprendido a rentabilizar determinadas fechas y festividades. Si ya lo hacían en Navidad, con ediciones especiales de jerséis o pijamas, en los últimos años han incorporado a su calendario una nueva colección: Halloween.

Prendas con las que conseguir el más terrorífico disfraz, accesorios con los que poner una nota divertida al look o pijamas para recordar que esa es la noche más aterradora del año forman parte del catálogo que marcas, como Zara o Berskha, colocan en un lugar destacado en sus tiendas —y tiendas online— estos días.

Además de las firmas del grupo Inditex, la de lencería Women’secret también tiene su propia línea de ropa decorada con telarañas, esqueletos y murciélagos. ¡Y está rebajada!

Los descuentos de algunas de estas prendas superan el 50% y las convierten en una posibilidad a la que recurrir si el espíritu Halloween se apodera de ti, pero tu presupuesto es limitado.

Estos son algunos ejemplos:

  Body con manga de murciélagoWOMEN'SECRET

Este body con manga de murciélago tenía un precio de 34,99 euros y ahora se puede comprar por 16,99.

  Pijama de esqueletoWOMEN'SECRET

Este pijama de esqueleto está disponible para hombre y mujer, y cuesta 21,99 euros, en versión masculina, y 19,99, en versión femenina. Su precio original era de 36,99 y 32,99, repectivamente.

  Diadema con alas de murciélagoWOMEN'SECRET

Entre los accesorios de la colección, esta diadema con alas de murciélago por 3,99 euros —costaba 9,99— pondrá ese detalle siniestro en tu estilismo.