Zara da un giro radical a los disfraces de Halloween con su última colección

Zara da un giro radical a los disfraces de Halloween con su última colección

La firma de Inditex tiene todos los accesorios necesarios para brillar.

Los pendientes de escorpión de la colección de Halloween de Zara.ZARA

Halloween está a la vuelta de la esquina y la mayoría de marcas tiran la casa por la ventana llenando sus catálogos de prendas para disfrazarse y todo tipo de accesorios. Es el caso de Zara, que este año ha puesto a la venta una colección que da menos miedo que la del año pasado.

En lugar de optar por extravagantes diseños que buscaban emular a superheroínas, la firma de Inditex ha apostado por accesorios que lejos de ser el típico complemento para un disfraz son un elemento para aportar un toque de sofisticación.

Las diademas, broches o guantes que propone Zara para la noche más terrorífica del año poco tienen que ver con lo que se suele lucir en Halloween habitualmente. Entre los elementos más vistosos de la colección, destacan las referencias a las arañas, que pueden verse en un collar choker, pendientes, anillos y en diferentes broches para adornar cualquier prenda.

También son multitud las joyas con figuras de escorpión. Desde enormes pendientes de brillos hasta un gran anillo que levanta cualquier look. En la temática de terror no pueden faltar las serpientes, que Zara presenta en forma de diadema, tomando como referencia la clásica medusa de Versace.

  La diadema de serpientes.ZARA

Precisamente las diademas son uno de los accesorios centrales de la colección, y las fans de la marca pueden elegir otros modelos con flores o plumas. Son diseños que se pueden reutilizar para otra noche de fiesta más allá de Halloween.

  Mitones de tul y brillantes.ZARA

Las plumas, las lentejuelas y los brillos están presente en todo el catálogo, donde también hay capas y largos mitones de tul para llevar hasta el codo. Zara quiere ponérselo fácil a sus clientes y también ha sumado una de las tendencias más vistas en los festivales de música veraniegos: las pegatinas de brillos para pegar en la cara haciendo diferentes formas.

  Maquillaje de alto impacto.ZARA

El maquillaje es fundamental para lucir un look de alto impacto en Halloween, y por eso la firma ha ampliado su línea de maquillaje con sombras de ojos, lápices de ojos o esmaltes de uñas en tonos rojos, negros o metalizados. Hasta una máscara “cósmica” para brillar o unas pestañas postizas para emular a Morticia Addams.

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Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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