Taburete se dirige a los "tontos de Twitter" y se lía buena

Taburete se dirige a los "tontos de Twitter" y se lía buena

"A Taburete no le van a ver ni sus amigos".

El grupo Taburete en un concierto en el Hipódromo de MadridGetty

El grupo de música Taburete se encuentra en plena gira de conciertos. Esta misma semana celebra uno en un municipio de la Comunidad de Madrid, Boadilla del Monte, y de ahí viajará a México para seguir con la gira.

Además de por su estilo musical, lo cierto es que la banda también es muy conocida porque uno de sus fundadores es Willy Bárcenas, el hijo del famoso Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, senador español hasta 2010 y ampliamente conocido por su imputación en el ‘Caso Bárcenas’.

Es por eso que en muchas ocasiones se ha puesto en duda la propia calidad de su música e incluso es frecuente escuchar a gente que dice que su único público objetivo está lleno de seguidores del Partido Popular, atribuyendo su éxito a este detalle.

Han recibido también numerosas críticas en redes que aseguran que no llenan los escenarios. Por ello, en esta ocasión, la cuenta oficial del grupo (@taburete89) ha respondido a los haters de esta manera, lo que ha provocado, a su vez, nuevas críticas contra la banda.

El grupo ha publicado un vídeo de uno de sus conciertos a modo de contestación para aquellos que aseguran que “a Taburete no le van a ver ni sus amigos”.

Sin embargo, la manera de hacerlo ha causado revuelo en la red porque ha llamado “tontos” a aquellos que piensan así en Twitter. De hecho, el grupo asegura, también en la publicación, que sus conciertos están llenos “cada fin de semana”.

Muchos usuarios no han dudado en contraatacar. El vídeo, de hecho, lleva 250.000 reproducciones en menos de 24 horas y una multitud de comentarios, tanto de internautas afines al grupo como de aquellos que critican la publicación.