VIRALES
30/04/2021 11:19 CEST

Tamara Falcó cuenta lo que le dicen sus amigos de Vox

Y dice que tiene muchos.

ANTENA 3
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó ha asegurado en El Hormiguero que ella tiene muchos amigos en Vox y consideran que el PP es demasiado suave.

La televisiva ha hecho esas declaraciones a raíz de unas palabras de Felipe González criticando a Pedro Sánchez. “Y ahora Felipe González será para muchos un fascista”, dijo Pablo Motos antes de añadir: “Creo que hablabas con gente de Vox el otro día, Tamara, y decían que...”

En ese momento, Falcó tomó la palabra para decir: “Yo tengo mucho amigos en Vox y consideran que el PP... pfff.....y entonces la única opción es Vox”. Para resumirlo, Pablo Motos apostilló: “Osea los de Vox creen que los del PP son demasiado flojos”.

Y todo a raíz de las declaraciones de Felipe González, quien ha asegurado que el actual líder del Gobierno “no está viviendo la realidad de sufrimiento que estoy viviendo”. Así se ha expresado en estos términos en el avance del primer episodio de su podcast, titulado ‘Sintonías Infrecuentes’.

“Cuando todo está mal, aparece ahí un tío y dice que todo está bien y que el futuro es cojonudo”, ha añadido en referencia a Sánchez.

En su nuevo espacio, González critica que “la realidad que vive angustiosamente la gente cada día no se corresponda con el debate que cada día” puede oírse en el Parlamento. Tampoco ve líderes que ofrezcan “un proyecto con dimensión de medio y largo plazo con el menor carácter mercenario posible”, razona.

El que fuera presidente entre 1982 y 1996 no ahorra críticas contra el populismo y el uso interesado de la libertad, tan de moda en la campaña electoral de Madrid. “Una de las palabras que más se usa en cualquier tipo de caudillismo populista es la libertad”, aunque esta “nunca se refieren a la de los otros” sino a “la de ellos”, ha añadido.

Photo gallery Las frases con las que Tamara Falcó monta el espectáculo See Gallery

NUEVOS TIEMPOS