Tamara Falcó desarma el discurso sobre la infidelidad de Juan del Val: "No somos monos"

Tamara Falcó desarma el discurso sobre la infidelidad de Juan del Val: "No somos monos"

La Marquesa de Griñón ha explicado en 'El Hormiguero todos los detalles sobre su ruptura con Íñigo Onieva

Tamara Falcó en El HormigueroAtresmedia

La tertulia con la que El Hormiguero se despide cada jueves ha sido, gracias al efecto Tamara Falcó, una de las más esperadas de las diecisiete temporadas del programa de Pablo Motos que ha planteado como concepto de debate la infidelidad.

La marquesa de Griñón, protagonista de la semana por su ruptura con Íñigo Onieva, se sentaba en la mesa de El Hormiguero por primera vez desde que estallase el escándalo y se convirtió en la protagonista de la conversación, durante la que aportó más detalles sobre el proceso de ruptura.

Tamara Falcó participó activamente en el debate y respondió a las preguntas de Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val durante más de 20 minutos. Todos, interesados en saber  no solo los detalles de la separación sino también las sensaciones de la hija de Isabel Preysler sobre la ruptura, que ha cruzado las fronteras.

Pero, más allá del cuestionario y las revelaciones de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón protagonizó un intenso momento con Juan del Val a pocos minutos de que Pablo Motos despidiese el programa hasta dentro de unos días.

En un momento dado, la pareja de Nuria Roca comentó que “la fidelidad es algo antinatural”y ha sido entonces cuando Tamara Falcó no pudo resistirse y desarmó el argumento de Juan del Val con solo tres palabras: “No somos monos”, antes de sentenciar: “Tú controlas tus impulsos, tienes que saber dónde están tus límites. ¿Tengo que cerrar este programa diciendo que la infidelidad es normal? ¡Pues no!”.

“Si es que ya decía que no era el día más adecuado para decir esto. Lo que te aseguro es que no es una opinión mía, sino generalizada, de muchos psicólogos”, apuntó finalmente Juan del Val tratando de justificar sus argumentos.