Tamara Falcó explica por qué se saltó el confinamiento por tercera vez: "Tengo salvoconducto"

Tamara Falcó explica por qué se saltó el confinamiento por tercera vez: "Tengo salvoconducto"

La colaboradora de 'El Hormiguero' se escapó este puente a Ronda (Málaga) con su pareja, Íñigo Onieva.

Desde que es marquesa de Griñón, Tamara Falcó no deja de acaparar titulares. Y no todos son precisamente para bien. Desde que la hija de Isabel Preysler conoció a su nuevo novio Íñigo Onieva se la ha visto dos veces saltándose las restricciones impuestas por la covid-19.

La primera fue cuando acudió a cenar a un restaurante de La Moraleja junto a su pareja cuando la zona estaba confinada. La segunda ocasión fue cuando sobrepasó el toque de queda y el número de personas con las que podía reunirse en una reunión en una casa de la capital. Pero esta tercera ha sido por todo lo alto. Falcó se escapó el pasado puente de la Constitución a Ronda (Málaga) donde pasó unos días con Onieva y unos amigos.

Por esta última escapada le ha preguntado Pablo Motos este jueves en El Hormiguero (Antena 3) ante lo que la aristócrata se ha justificado diciendo que era una cuestión laboral.

“Yo vengo a la tele, que es mi trabajo. Pues también tengo otro trabajo que son las redes sociales. Hay dos empresas que me han contratado para sacarme varias fotografías por lo que tengo un salvoconducto. Las salidas están más que justificadas”, ha señalado. Además, la marquesa de Griñón ha recordado que sí se saltó el confinamiento en otra ocasión. “Ya lo reconocí y pedí perdón”, ha enfatizado en referencia a sus anteriores palabras en el programa de Motos.

La joven, que fue nombrada oficialmente marquesa de Griñón después de que se publicara en el BOE el lunes 4 de diciembre, aprovechó para recordar en el programa de Pablo Motos cómo tendrían que dirigirse a ella. “Yo pensaba que era excelentísima y, según mi madre, es ilustrísima. Ella sí que es la excelentísima”, ha indicado. “Le pregunté a mi madre que qué tengo que hacer para ser excelentísima y me dijo algo de así como ganar el Toisón de Oro. Siempre ha habido clases”, ha bromeado.