POLÍTICA
02/09/2020 10:35 CEST | Actualizado 02/09/2020 10:38 CEST

Teodoro García Egea: "Si Sánchez quiere pactar los Presupuestos con el PP lo primero que debe hacer es echar a Iglesias"

El líder del PP, Pablo Casado se reúne este miércoles con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

EFE
Teodoro García Egea.

El Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha afirmado este miércoles que si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere pactar unos Presupuestos con su partido, “lo primero que tendrá que hacer será echar al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias”.

Así lo ha comentado en una entrevista en RNE, en la que ha destacado que “tenemos unos Presupuestos fantasma”. “No tenemos un solo dato. Cuando sepamos sus prioridades emitiremos una opinión”, ha añadido.

Sánchez, se ha reunido este miércoles en La Moncloa con el líder del PP, Pablo Casado en su ronda de contactos con los partidos políticos. El encuentro llega un día después de que Sánchez asegurara estar preocupado por la evolución del coronavirus especialmente en la Comunidad de Madrid. 

Unas palabras a las que se ha referido Egea apuntando que son una “zancadilla contra la presidenta de la madrileña, Isabel Díaz Ayuso”.

“Necesitamos más coordinación. ¿Dónde ha estado el Ministro de Universidades ante la mayor crisis sanitaria? ¿Dónde está la Ministra de Educación?”, se ha preguntado.

Photo gallery Pablo Casado See Gallery

NUEVOS TIEMPOS