Cuándo empiezan las rebajas de Mango, H&M o Asos

Estos son los descuentos para que los rezagados en la carta de los Reyes Magos ahorren.

Las Navidades ya llegan a su recta final. Tras la Nochebuena y Nochevieja apenas queda una semana para Reyes y con ellos las rebajas de invierno. Aunque hay una buena noticia para los rezagados que todavía tengan algo pendientes de su carta a las majestades reales: hay tiendas que se han adelantado una semana con los descuentos.

Los descuentos suelen empezar el 6 o 7 de enero, pero con motivo de las últimas compras navideñas y el tirón de los Reyes son cada vez más las tiendas que deciden adelantarlos unos días tanto en comercios físicos como online.

Asimismo, en la Comunidad de Madrid y en la Región de Murcia el periodo oficial de rebajas de invierno empiezan los día 1 y 2 de enero, por lo que algunos comercios locales puede que cuelguen también las ofertas estos días.

Para disfrutar de los descuentos en El Corte Inglés, Zara y el resto de tiendas de Inditex, Uniqlo y Primark habrá que esperar a los días 6 y 7 de enero, mientras que para los más impacientes, estos son los establecimientos que han empezado ya con los descuentos y donde sus mágicas majestades pueden ahorrar en sus compras.

Mango

La cadena ha empezado el 2 de enero con las rebajas, tanto en sus establecimientos físicos como en la tienda online. Mango tendrá ofertas de hasta el 50% en sus prendas de la temporada otoño-invierno 2019 hasta el 1 de marzo.

H&M

La firma sueca también se ha adelantado al periodo de rebajas convencional. Tanto que en su web ya había descuentos de hasta el 50% el día de Año Nuevo. Para sus establecimientos físicos han esperado a colocar las ofertas hasta el día 2 de enero. Las rebajas se prolongarán hasta el 10 de febrero.

Los socios de H&M miembros dispondrán además de un 10% adicional solo el 2 de enero.

Asos

La tienda de moda online tiene descuentos disponibles desde finales del mes de diciembre, pero el 1 de enero ha puesto a disposición de los clientes otra gran cantidad de artículos rebajados hasta el 70%.

Women’secret

Si lo que buscas son pijamas o ropa interior, Women’secret también se ha sumado a los descuentos prematuros en enero. El día 1 de enero empezaron con rebajas de hasta el 70% en su web y el 2 esos mismos descuentos pasaron a las tiendas físicas. Tanto en internet como en establecimientos el periodo de descuentos se prolongará hasta el 29 de febrero.

Cortefiel

La firma española fue de las más precoces en colocar sus ofertas: desde el 25 de diciembre, en la tienda online y desde el 26, en los establecimientos. Los artículos de la temporada otoño-invierno 2019 se encuentran rebajados hasta el 60% hasta 29 de febrero.

Springfield

En Springfield las rebajas en su web se adelantaron desde el día 1 de enero, mientras que en los establecimientos físicos comenzaron un día más tarde, el 2. Los artículos tienen un descuento de hasta un 50% hasta el 29 de febrero.

Zalando

Desde Navidad, la tienda online de moda y calzado ya ofrecía descuentos de hasta el 50% que, con el comienzo de año, han ido extendiéndose cada vez a más productos. Además, esta oferta es acumulable a otra exclusiva de looks de invierno con un código promocional disponible hasta el 3 de enero.

Desigual

Las prendas coloridas de esta empresa española están rebajadas tanto en su web como en sus tiendas con descuentos de hasta un 50%. Desigual extenderá su periodo de rebajas, al igual que otros años, hasta finales del mes de marzo.

Pedro del Hierro

Las prendas de este diseñador también se han adelantado a las rebajas. Pedro del Hierro pertenece al Grupo Tendam, al igual que Cortefiel, por lo que sigue el mismo periodo de descuentos en artículos de la temporada otoño-invierno: ofertas de hasta el 60% del 25 de diciembre de 2019 hasta 29 de febrero de 2020.

Bimba y Lola

La firma española de moda y complementos también ha adelantado una semana sus descuentos. Las prendas de Bimba y Lola están hasta un 50% más baratas desde el día 1 de enero, tanto en tiendas físicas como online, y todavía no se sabe hasta qué fecha lo prolongarán.

Gocco

La tienda de moda para los más pequeños de la casa empezó a ofrecer descuentos de hasta el 50% en sus artículos el pasado 25 de diciembre, tanto en tiendas como en su web, y los mantendrán hasta el próximo 28 de febrero.

¿Qué pasa con los que no han empezado todavía?

El Corte Inglés. Aunque ya hay algunos artículos rebajados en algunas secciones de la tienda online, el día 6 de enero empezarán oficialmente el periodo de rebajas y se prolongará hasta el 28 de febrero.

Inditex. Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka y las demás tiendas del grupo de Amancio Ortega esperarán al Día de Reyes para lanzar las ofertas online y lo harán el día 7 de enero con las tiendas físicas. Aunque no han dado fecha final, se espera que se prolonguen hasta principios de marzo.

A por las rebajas en ropa interior