Tristán Ulloa responde (y de qué forma) a un cargo del PP que criticó a Almodóvar

Tristán Ulloa responde (y de qué forma) a un cargo del PP que criticó a Almodóvar

Su publicación está siendo muy aplaudida.

Tristán Ulloa.GTRES

El actor Tristán Ulloa ha defendido al director de cine Pedro Almodóvar después de que le atacaran desde el Partido Popular por su participación en la manifestación sanitaria de este domingo en Madrid.

Almodóvar, que recordó “a los que nos gobiernan” que el derecho a la sanidad está en la Constitución y “es algo trasversal y no una cuestión política”, fue criticado por el PP.

En una publicación en el perfil de Twitter de la formación en la Comunidad de Madrid se mostraban dos imágenes: la del cineasta en la manifestación y otra con una noticia de 2016 con el titular “Almodóvar gestionó una sociedad ‘offshore’ tras sus primeros taquillazos”.

Por su parte, el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ismael Sirio López, también atacó a Almodóvar. También lo hizo con dos fotos: la del director en la manifestación y otra saliendo de una clínica privada.

Las reacciones no se hicieron esperar y las redes defendieron a Almodóvar. Ulloa fue uno de los más duros al responder a Sirio López desde su perfil.

″¿Y? Vivo en Madrid, me puedo permitir un seguro privado y quiero la mejor Sanidad Pública para todos. ¿Cuál es el problema?”, le ha preguntado.

Ulloa, además, ha dejado una última sentencia: “Habéis pasado de aplaudir sanitarios a acusarles de boicot. ¿Les habéis preguntado acaso? Yo sí: no dan abasto. Por eso he acudido a apoyarles”.