Este tuit del Barça tras la marcha de Messi revoluciona las redes: "Paren ya, por favor"

Este tuit del Barça tras la marcha de Messi revoluciona las redes: "Paren ya, por favor"

Más de 5.000 ‘me gusta’ en cinco minutos, y subiendo.

Leo Messi, en un partido en el Camp Nou.David Ramos / Getty Images

Ha sido la noticia del día. Leo Messi se va del Fútbol Club Barcelona después de 20 años vistiendo la elástica del conjunto blaugrana y dejando más de 30 títulos en las vitrinas del club. El argentino ha acumulado récord tras récord en el Barça, y así lo ha reflejado el equipo a través de un tuit que en menos de cinco minutos ha acumulado más de 5.000 me gusta, y aumenta de forma imparable.

El conjunto blaugrana ha anunciado en sus redes sociales que el astro argentino deja el club a pesar de que el club y el jugador tenían “la intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato”. El Barcelona ha explicado que ese acuerdo no se podrá formalizar, finalmente, “debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”.

Horas después, a la 01:00 del viernes, el club ha vuelto publicar un tuit con solo cuatro palabras: “Messi, el hombre récord”. Junto al mensaje ha añadido un artículo con todos los récord del futbolista argentino en el equipo.

 

“El crack argentino aglutina los principales récords de la historia del FC Barcelona tras superar a Xavi como el futbolista con más partidos jugados (767). Ahora, pues, el ’10′ puede presumir de ser el jugador azulgrana con más goles, más partidos, más títulos y más victorias en los 121 años de historia del Club”, han destacado en el artículo desde el Fútbol Club Barcelona.

El tuit en seguida a despertado reacciones. Al poco de su publicación, ha sido comentado en el programa que conduce Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, donde ha recibido duras críticas.

Las respuestas en Twitter también han sido para enmarcar: pasen y vean.