Un diputado de Vox presume de llevar traje y no camiseta y una experta en moda le hace un ídem

Un diputado de Vox presume de llevar traje y no camiseta y una experta en moda le hace un ídem

La experta Patrycia Centeno ha sido clara en Twitter: "Si vas a presumir de traje ante una camiseta...".

El diputado Sánchez del Real en el Congreso.CONGRESO

Sigue la tensión en el Congreso de los Diputados después de los insultos machistas que una diputada de Vox vertió sobre Irene Montero. Carla Toscano llegó a decir en sede parlamentaria que el único mérito de la ministra de Igualdad es “haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias”.

Unas palabras a las que la ministra de Igualdad reaccionó segundos después pidiendo a la Presidencia del Congreso que incluyera en el diario de sesiones “la violencia política que se está ejerciendo en este momento en la sede de la soberanía popular”.

Y a partir de aquí la mayoría de partidos políticos de España ha salido en apoyo de la ministra de Igualdad y han cargado contra los modos de Vox en el Congreso.

Sin embargo, los diputados de la formación de extrema derecha ha seguido con el mismo tono. Tanto es así que en las últimas horas ha dado mucho que hablar una intervención del diputado de Vox Sánchez del Real en el hemiciclo.

“Señores tibios, ante el comunismo no hacen falta camisetas. Les enseño esto y a sus socios esto [la nuca] vengan, que aquí estamos, que aquí hay una España que se resiste a morir, se resiste a ser asesinada como son sus costumbres”, ha dicho el parlamentario ultra.

Un vídeo que ha llegado hasta la cuenta de la experta en moda y protocolo Patrycia Centeno, que ha respondido a la frase de que “ante el comunismo no hacen falta camisetas” mientras se señalaba el traje.

“Si vas a presumir de traje ante una camiseta, aprende a abrocharte la americana cuando estás de pie. Que os queréis hacer pasar por clásicos y a lo único que atufáis es a rancio”, ha afirmado Centeno.