Un diputado del PP pregunta a Robles, ella agarra el micro y deja una réplica imbatible

Un diputado del PP pregunta a Robles, ella agarra el micro y deja una réplica imbatible

"Le digo una cosa...".

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha dejado una de las intervenciones más destacadas en la sesión de control al Gobierno de este miércoles, tras responder una llamativa pregunta del diputado del PP, Carlos Rojas García.

El parlamentario popular ha asegurado que “la deriva de este Gobierno está rompiendo todos los límites”. “El presidente del Gobierno ha decidido que su partido legisle al dictado de los delincuentes. Los mismos que le dicen que lo volverán a hacer”, ha añadido.

Tras ello, Carlos Rojas ha lanzado una pregunta a la ministra de Defensa. ”¿Está usted dispuesta a seguir en el cargo si el PSOE sigue adelante con estos cambios legislativos?”, ha cuestionado.

Después de las palabras del diputado del PP, Margarita Robles ha agarrado el micrófono y ha dejado una réplica imbatible. “Usted, forma parte del grupo parlamentario que está bloqueando la renovación del Poder Judicial. Usted y su grupo están incumpliendo la ley y un mandato constitucional”, ha señalado.

“La pregunta que usted me hace a mí, yo se la hago a usted. ¿Usted está dispuesto a estar ahí sentado incumpliendo la Constitución y la ley?”, ha defendido.

Margarita Robles ha criticado a Carlos Rojas y le ha pedido que deje “el argumentario” y “la cantinela”. “Usted no se preocupe tanto por mí, preocúpese por usted que está incumpliendo la Constitución y la ley”, ha asegurado.

La ministra de Defensa ha reconocido que se siente orgullosa de “la Constitución, de cumplirla entera, no como hacen ustedes”. “Haga como yo, siéntase orgulloso de la Constitución. Olvide el argumentario, señor Rojas, usted es más listo, no necesita repetir lo que le mandan en la dirección de su partido”, ha sentenciado.