Un diputado del PSC ve desde su escaño lo que hace Abascal en el Congreso y lo cuenta en Twitter

Un diputado del PSC ve desde su escaño lo que hace Abascal en el Congreso y lo cuenta en Twitter

No es la primera vez.

Vista del hemiciclo durante la sesión de control.EL HUFFPOST

Arnau Ramírez, diputado del PSC en el Congreso, ha vuelto a poner de manifiesto en Twitter que el líder de Vox, Santiago Abascal, ha abandonado la sesión de control al Gobierno poco después de su turno de pregunta.

“El único día de la semana que viene Abascal al Congreso son los miércoles. El campeón ha aguantado hoy 36 minutos en la cámara. Ya se ha ido”, ha escrito en Twitter Ramírez, que suele dejar constancia casi todas las semanas de cuánto tiempo aguanta el dirigente de Vox en el hemiciclo.

No es la primera vez que las ausencias de Abascal dan que hablar. Quizá la más sonada tuvo lugar el pasado marzo, cuando no se quedó ni a esperar la réplica que le dio Pedro Sánchez.

“Al señor Abascal pues, como siempre, es tan demócrata y tan tolerante y tan... que siempre se queda. La verdad es que es curioso que el señor Abascal siempre se quede a escuchar hasta la última intervención en las Cortes Generales”, apuntó el presidente del Gobierno al ver la silla de Abascal vacía.

En el escaño de Abascal estaba en ese momento sentado el diputado de Vox Víctor Sánchez del Real, que ha hecho un gesto al presidente del Gobierno como dando a entender que luego él mismo se lo cuenta.

″¡Ah! Se lo cuenta usted luego. Bien”, replicó Sánchez en aquella jornada.