TENDENCIAS
13/05/2019 10:39 CEST

Un niño confunde en 'Bake Off' a Jesús Vázquez con este otro presentador de televisión

¿Crees que se parecen?

Cuatro

Bake Off celebró este domingo la semifinal de la primera edición del concurso de repostería de Cuatro. Para complicar una de las pruebas, tres niños sustituyeron a los miembros del jurado habitual, que tuvieron que valorar el trabajo de los participantes.

Cuando Jesús Vázquez presentó a los niños, los tres aparecieron caracterizados como los originales. “Preparados para juzgar”, advirtió uno de ellos nada más entrar en la carpa.

Puedes verlo aquí

Vázquez hizo un corrillo con ellos y les explicó que los concursantes estaban muy nerviosos porque tenían que enfrentarse a su veredicto.

“Bueno, gracias, Jorge”, le dijo uno de ellos levantando las cejas en señal de complicidad. Vázquez se quedó extrañado y preguntó: ”¿Cómo que Jorge? ¿Yo soy Jorge?”.

“Claro, ¿no? Jorge Javier Vázquez”, respondió el niño y cuando se dio cuenta del error, aseguró que había sido una broma. Al final, los dos se dieron la mano en señal de paz.

El lapsus fue muy comentado en redes, donde muchos espectadores se lanzaron a buscar el parecido entre los dos presentadores más allá del hecho de que ambos compartan el mismo apellido.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Jesús Vazquez: antes y ahora, en fotos See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS