VIRALES
13/07/2020 12:24 CEST | Actualizado 13/07/2020 12:25 CEST

Un producto de Lidl crea furor en el extranjero y la empresa se pronuncia sobre si llegará a España

Ha generado una auténtica fiebre en otros países.

AFP via Getty Images
El logotipo de Lidl.

Lidl ha revolucionado las redes sociales en los últimos días con un producto que, en contra de lo que se podría esperar, ha generado una auténtica locura en varios países europeos: unas deportivas de color amarillo, azul y rojo, los colores corporativos de la empresa.

¿El problema? Que se lanzaron a la venta en abril pero solo en Alemania, Holanda o Finlandia. En este último país, por ejemplo, arrasaron con colas a las puertas de las tiendas para hacerse con unos. A Bélgica llegaron a principios de julio.

LIDL
Las famosas deportivas de Lidl

En España, Lidl ha sido trending topic varios días precisamente porque muchos usuarios quieren unas. Y el resultado de toda esta fiebre es que las zapatillas e pueden comprar ahora por casi 500 euros en eBay y 110 euros en Wallapop

Con este panorama,  han sido muchos los que han preguntado a Lidl en Twitter si las ansiadas deportivas se pondrán a la venta algún día en España. La respuesta es clara: por ahora no. 

Pero la cadena de supermercados añade una coletilla a sus respuestas que deja abierta una pequeña puerta a la esperanza: “Vamos a trasladar tu deseo a nuestros compradores para que puedan tenerlo en cuenta. ¡Ojalá puedas encontrarlo pronto en nuestras tiendas!”.

Además de las ya famosas deportivas, la cadena también vende unas chanclas por cuatro euros, calcetines por 99 céntimos o camisetas con el logo de la marca también por cuatro euros.

LIDL
El bazar de Lidl lo peta

Los textos que utilizan para presentar las prendas no tienen desperdicio: “Lleva esta camiseta tan cool para mostrar a todo el mundo que eres el más fan de Lidl”.

Photo gallery Los productos estrella de los supermercados: DIA, Aldi, Carrefour, Mercadona y Lidl See Gallery

HEINKEN PARA EL HUFFPOST