NOTICIAS
08/02/2020 18:39 CET

Un único acertante de Madrid se lleva los 130 millones de bote del Euromillones

Su finde va a ser mejor que el tuyo, asúmelo.

EFE
Un boleto de Euromillones.

Una persona de Madrid va a tener un mejor fin de semana que el tuyo. A este (o esta) afortunado/a le ha tocado el bote de 130 millones de euros del Euromillones que se jugaba este viernes, que ha vuelto a caer en España.

La fortuna ha recaído en un boleto con los cinco números y las dos estrellas acertadas y que fue sellado en la Administración de Loterías 469, en el Paseo Alberto Palacios, 15 (distrito de Villaverde, al sur de la ciudad).

Los 130 millones –brutos– son la tercera mayor fortuna dejada por el azar en España, tras los 190 millones de octubre de 2017 a un acertante de Las Palmas (Gran Canaria) y los 137,3 de juniode 2014 en Parla (Madrid)

“Ni idea de quién es”

En declaraciones a Efe, el dueño de la administración, Rafael, ha asegurado que “no tienen ni idea” de quién es el agraciado, de hecho, ni siquiera se sabe si ha sido por máquina o por relleno.

“El Euromillón es uno de los premios que más se juegan”, ha señalado el lotero, quien se ha alegrado de que este premio haya tocado en el barrio.

Al igual que uno de los vecinos que se ha acercado esta mañana a la administración que ha asegurado que se “alegra” por el “millonario” de Villaverde, uno de los distritos de la capital con menor renta per cápita.

NUEVOS TIEMPOS