Una del PP dice que la izquierda prefiere porros a deporte: esta es su cara cuando Más Madrid responde

Una del PP dice que la izquierda prefiere porros a deporte: esta es su cara cuando Más Madrid responde

Todo el mundo coincide en Twitter en que ha sido "un repaso".

Elisa Vigil y Emilio Delgado en la Asamblea de Madrid.MAS MADRID

“Hay repasos y luego esto”, “vaya repaso” y “oro puro” son algunos de los cientos de comentarios que ha provocado la respuesta del diputado de Más Madrid Emilio Delgado a la dirigente del PP Elisa Vigil.

Ha señalado Delgado que en el último pleno la diputada ‘popular’ afirmó que “a la izquierda no les interesa el deporte, les gustan más los porritos”.

“A mí me pareció aventurado decir esto viniendo de un partido que mientras nosotros presentábamos en esta cámara y sacábamos adelante declaraciones institucionales a favor del deporte madrileño ustedes convertían Madrid en el epicentro del turismo de borrachera europeo en plena pandemia”, ha empezado diciendo Delgado.

El diputado ha proseguido explicando que le parece “aventurado” decir este tipo de cosas teniendo en cuenta que mientras Más Madrid se entrevistaba con federaciones deportivas madrileñas “ustedes nombraban como vocal del Consejo de Asuntos Taurinos a una persona condenada por homicidio y conducción imprudente bajo los efectos del alcohol”, en referencia a Ortega Cano.

La cosa no ha quedado ahí. Ha afirmado también Delgado que mientras ellos pedían más inversión para el deporte en los presupuestos “ustedes nombraban como jefe de Gabinete de la señora Ayuso, o como consejero de Interior, a dos personas condenadas y detenidas por cuadruplicar la tasa de alcohol”.

Para acabar, se ha dirigido de nuevo a Elisa Vigil y le ha dicho que debería ser “más prudente” porque tanto él —en Taekwondo— como Mónica García en atletismo han competido al más alto nivel justo en el mismo año en el que Feijóo “era fotografiado de vacaciones en el yate de un conocido narcotraficante gallego”.

“Señora Vigil, puntito en la boca, puntito de prudencia no le vendría mal”, ha sentenciado.