VIRALES
10/09/2020 15:59 CEST

Una diputada de Podemos habla de forma muy contundente sobre Pablo Motos tras la polémica

"No vaya a ser que nos falte alcanfor".

Pablo Motos ha tardado sólo tres días en convertirse en el centro de las críticas de Twitter en la nueva temporada de El Hormiguero. Aunque el presentador aseguró que no quería polémicas en este regreso tras las vacaciones, una pregunta a una actriz de nueve años le ha convertido en trending topic y no precisamente para bien.

El programa de Antena 3 invitó este miércoles a Luna Fulgencio, que interpreta a una de las hijas de Santiago Segura en la exitosa película Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra.

En un momento de la conversación con la niña, Motos le preguntó: ”¿Hay algún chico o así que te guste o algún famoso que te guste? Antonio Banderas, Mario Casas...”. 

“Pues... no sé, Blanca Suárez”, respondió Luna Fulgencio. ”¿Blanca Suárez? Pero bueno, ¿te gusta como actriz?”, repreguntó Motos. 

“Sí, sí, sí, sí, ¿ah, pero te referías...? Pues no”, replicó la actriz. ”¿No tienes novio ni nada?”, insistió Motos. “Que tengo 9 años, no tengo 26”, sentenció Fulgencio. 

Las preguntas de Motos han generado miles de críticas y, entre ellas, la de la diputada de Unidas Podemos Sofía Castañón, quien ha escrito en Twitter: “Adoctrinar es asumir la heterosexualidad de peques de 9 años y puntualizarles, no vaya a ser que nos falte alcanfor. El siglo XXI tiene la mirada abierta de Luna. Yo en su equipo”.

También Adelante Andalucía, el partido de Teresa Rodríguez, ha cargado con dureza contra Pablo Motos al asegurar que sus palabras “lo tienen todo”.

“Centralidad del amor romántico ‘¿Te gusta algún chico?’ a una niña de 9 años. Homofobia: no puede gustarle Blanca Suárez ‘Pero como actriz, ¿no?’ Le pregunta por algún hombre y propone a Banderas... ¡que tiene 60!”, ha escrito la formación política.

Photo gallery Las polémicas de Pablo Motos en 'El Hormiguero' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS