Una diputada de Vox le dice "pobrecito" a uno del PSC y su réplica hace las delicias de Twitter

Una diputada de Vox le dice "pobrecito" a uno del PSC y su réplica hace las delicias de Twitter

Arnau Ramírez ha contestado a Mireia Borrás.

El diputado del PSC en el Congreso Arnau Ramírez ha denunciado a través de sus redes sociales lo que le dijo la política de Vox Mireia Borrás durante la Comisión de ciencia, innovación y universidades.

Durante su intervención, Ramírez quiso responder a Borrás, que había definido los presupuestos como “antisociales” y había apuntado en que están cargados de “chiringuitos”.

“Dice que los recursos se tienen que revertir en el beneficio de la gente. Investigar y apoyar la investigación y la ciencia, y que ello lleva aparejado combatir la precariedad de los que trabajan en ello, ¿a quién beneficia, a las personas o a los ponis?”, acabó preguntando irónicamente.

También le recriminó que criticara “cosas de la ley que no aparecen”. A estas palabras de Ramírez, la diputada de Vox comenzó a hacerle reproches desde su sitio impidiendo que continuara. Incluso le llegó a decir “pobrecito” después de que el presidente de la comisión le pidiera silencio para que pudiera continuar.

″¿Pobrecito? ¿Ha dicho usted pobrecito?”, le preguntó molesto el orador. Borrás reconoció que sí. ”¿A usted le parece normal? ¿Le falto yo al respeto?”, le dijo Ramírez.

La política ultraderechista intentaba justificarse asegurando que no le había faltado al respeto, pero entonces llegó la réplica más dura del diputado socialista: “A usted no le voy a faltar al respeto pero sí voy a combatir sus ideas ultras”.

Después en Twitter Ramírez compartió el momento y aseguró que “aquí una diputada de VOX perdiendo los papeles”. “Están acostumbrados a hacer monólogos y se ponen muy nerviosos cuando les rebaten sus bulos”, remató.

Su publicación se ha hecho viral y lleva ya más de 3.800 me gusta y 71.000 reproducciones.