Una experta en protocolo se fija en este momento del discurso de Piqué y destaca lo que ella ve

Una experta en protocolo se fija en este momento del discurso de Piqué y destaca lo que ella ve

"Donde dice 'Barça'...".

Gerard Piqué no puede contener las lágrimas en su despedida del Camp Nou.Alex Caparros via Getty Images

Gerard Piqué se despidió este sábado, entre lágrimas, del Camp Nou y, durante su discurso a la afición, una experta en protocolo se ha fijado en una parte de su mensaje, asegurando qué es lo que ella ve.

El defensa del Barça disputó su último partido como futbolista en el templo blaugrana y lo hizo con una victoria, tras vencer al Almería (2-0).

Aunque el resultado fue lo de menos. El barcelonés recibió el apoyo de la afición y fue manteado y reconocido por todos sus compañeros, incluido su entrenador, Xavi Hernández, que tampoco pudo contener la emoción tras cambiarle en el minuto 84 del encuentro.

Tras el pitido final, Piqué ofreció un discurso en el que aseguró que “a veces querer es dejar marchar” y tuvo que parar durante unos segundos mientras se le veía emocionado.

Fue entonces cuando el jugador del Barça dijo una frase que Patrycia Centeno, experta en protocolo, ha querido destacar. “Una relación de amor, con tanta pasión como hay entre el Barça y yo, era el momento de darnos un espacio, de darnos aire”, explicó Piqué.

La especialista en protocolo no ha dudado en compartir lo que ella piensa y con solo seis palabras y un emoticono ha dejado clara su opinión. “Donde dice ‘Barça’ yo veo Shakira...”, ha señalado , junto a un emoticono de un corazón roto.