Una frase de Arrimadas sobre Ayuso provoca un tenso encontronazo entre la política y Ana Rosa

Una frase de Arrimadas sobre Ayuso provoca un tenso encontronazo entre la política y Ana Rosa

"No estoy de acuerdo", le ha espetado la líder de Ciudadanos a la presentadora de Telecinco.

Ana Rosa Quintana e Inés Arrimadas en 'El programa de AR'EL PROGRAMA DE AR

Ana Rosa Quintana ha vuelto a tener un encontronazo con un miembro de Ciudadanos. Si este jueves la presentadora e Ignacio Aguado se enfrentaban por la convocatoria de elecciones en Madrid ahora le ha tocado el turno a Inés Arrimadas, líder del partido.

La periodista de Telecinco y la actual jefa de la formación naranja han tenido un tenso desencuentro por las elecciones anticipadas que Isabel Díaz Ayuso ha convocado en la CAM para el próximo 4 de mayo.

“Ha dicho que se presenta para sacar mayoría absoluta, ya veremos si esto le sale bien”, ha señalado Arrimadas. “Bueno, esto no se sabe lo decidirán los madrileños, no Díaz Ayuso ni nadie”, le ha respondido la presentadora.

Arrimadas ha insistido en que dentro de dos años habrá que votar otra vez en Madrid porque así lo dictan las normas de la Comunidad. “En dos años volvemos a tener elecciones, que no sé si eso los madrileños lo saben”, ha insistido la política.

“La irresponsabilidad es tremenda”, ha proseguido Arrimadas, que ha afirmado que ella va dormir con la conciencia tranquila porque ha hecho todo lo que ha podido para evitar la moción de censura en Murcia.

“Señora Arrimadas, yo le entiendo, usted tendría todos los motivos para hacer una moción de censura en Murcia. Lo entiendo y todo pero ahora no puede decir que esto es culpa de Ayuso...”, ha dicho Ana Rosa antes de que Arrimadas interrumpiese.

“Pues sí que puedo decir que la reacción de Ayuso no la ha tenido nadie más, sólo ella”, ha asegurado la líder de Cs. “La mecha la enciende Murcia”, ha asegurado Quintana. “No estoy de acuerdo”, ha respondido Arrimadas.