Una señora le pide "un besito" a Felipe VI y revela qué le ha dicho el rey al escucharlo

Una señora le pide "un besito" a Felipe VI y revela qué le ha dicho el rey al escucharlo

El monarca ha estado en Lebrija y las cámaras de Andalucía directo han captado el recibimiento.

Felipe VI saludando a la reportera de 'Andalucía Directo'.ANDALUCIA DIRECTO

Felipe VI ha estado este miércoles en Lebrija con motivo del quinto centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija, autor de la primera gramática Española.

El rey de España se ha dado un baño de multitudes y la reportera de Andalucía Directo Teresa Núñez ha recogido los testimonios de las personas que se han desplazado hasta allí para saludar con fervor a Felipe VI.

Curioso ha sido el momento en el que una señora se ha acercado al Jefe del Estado para pedirle un beso, una petición que el rey ha tenido que declinar. “Le dije que un besito y dice que eso no pues digo bueno vale me ha dado la mano”, ha contado la mujer.

“Es muy guapo”, “No he desayunado para venir a verlo” y “Llevo desde las siete de la mañana” son algunos de los comentarios que otras personas han hecho sobre Felipe VI.

También han captado las cámaras cómo un señor le trasladaba al rey los problemas que algunos ancianos tienen en las residencias. El monarca también se ha acercado a saludar la reportera de Andalucía Directo que se ha llevado una alegría.