Una veterinaria da la respuesta más perfecta al ataque de Rocío Monasterio a Julia Otero: "Y tienes que venir tú..."

Una veterinaria da la respuesta más perfecta al ataque de Rocío Monasterio a Julia Otero: "Y tienes que venir tú..."

La política de Vox tuvo un enfrentamiento con la periodista Julia Otero.

Imagen de archivo de Rocío MonasterioEl HuffPost

La política de Vox Rocío Monasterio y la presentadora de Onda Cero Julia Otero protagonizaron un rifirrafe a última hora de este miércoles en Twitter.

Todo comenzó con la representante de la formación ultraderechista compartiendo un vídeo de ella junto a un tractor y atacando a Otero y a los “urbanistas”. La periodista le respondió con un mensaje que tuvo mucha difusión.

“Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática. Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra- como tantos emigrantes- por el régimen que vd.venera. La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca”, le replicó la comunicadora gallega.

Pero además de Otero, Monasterio obtuvo muchas contestaciones y en algunas de ellas le criticaban su hipocresía asegurándole que ella y su partido son de ciudad y no de campo. María Sánchez, una veterinaria de campo, fue una de las que más éxito tuvo.

“Somos muchxs trabajando por un diálogo sincero entre medios rurales y urbanos, dejando a un lado paternalismos y clasismos, apostando por entendimiento y hermanamiento, y tienes que venir tú con la misma postal simple y plana y el discursito rancio”, aseguró Sánchez.

Además, dejó una contundente conclusión final: “En el campo no te necesitamos”.

También te puede interesar...