La selección española será vacunada este viernes, la fecha límite

La selección española será vacunada este viernes, la fecha límite

La RFEF afirma que no hay ningún dispositivo instalado en Las Rozas.

Jugadores de la Roja, con Cristiano Ronaldo, durante el amistoso librado entre España y PortugalSoccrates Images via Getty Images

Nueva polémica con la vacunación a la selección española de fútbol. La inmunización de los jugadores y el cuerpo técnico se retrasa a este viernes. Personal sanitario de las Fuerzas Armadas españolas se encargarán de la administración del suero de Pfizer, a partir de las diez de la mañana.

El viernes se corresponde con la fecha límite para que los integrantes de la Roja puedan recibir la inyección, puesto que deberá debutar este lunes ante Suecia en la Eurocopa.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha señalado que este jueves no hay instalado ningún dispositivo de vacunación en el Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde se encuentra el combinado nacional.

Dos positivos en coronavirus

Dos jugadores de la selección dieron positivo por coronavirus, el primero de ellos, el pasado domingo, Sergio Busquets, el capitán del conjunto, cuando se vio obligado a abandonar la concentración de Las Rozas. El segundo es el defensa del Leeds United Diego Llorente.

Los 22 internacionales concentrados en Las Rozas, el cuerpo técnico y el personal de la Federación que trabaja con la selección absoluta, han dado negativo en las pruebas PCR realizadas este miércoles.