Varios famosos salen en apoyo de Iker Casillas tras grabar lo que le ha pasado en el colegio de sus hijos

Varios famosos salen en apoyo de Iker Casillas tras grabar lo que le ha pasado en el colegio de sus hijos

"Y así todos los días", se ha quejado el exportero.

Iker Casillas, junto a su coche.GTRES

Iker Casillas, exportero del Real Madrid y del Oporto, ha protagonizado este jueves por la mañana una sorprendente escena cuando dos periodistas de la agencia Europa Press se le han acercado para preguntarle por las imágenes de su exmujer, Sara Carbonero, con su nueva pareja, Kiki Morente.

Los periodistas han esperado al exfutbolista a las puertas del colegio de sus hijos y, al verles, Casillas ha decidido responder grabándoles con su teléfono móvil.

“Esto es lo que suele ocurrir todos los días”, dice el exportero mientras la periodista le empieza a hacer preguntas.

Casillas guarda silencio, se sube a su vehículo y, tras acomodarse, baja la ventanilla y sigue narrando la situación: “Y así todos los días en la puerta del cole”.

“Pero bueno, Iker...”, dice la periodista al ver lo que está haciendo el exportero.

“Así que, si luego decimos que no estamos agobiados por estar aquí, pues imaginaos un poco lo que es todos los días, constantemente, llegar al cole y tener aquí a la gente”, prosigue Casillas mientras la periodista se rinde, agacha la cabeza y se aleja.

“Ese es el problema, que no te respetan ni en el cole. Sólo para que la gente lo vea y vea cómo estamos todos los días. Así. Así todos los días. Para que lo vea la gente. Así”.

Casillas ha subido el vídeo a su cuenta de Instagram, donde ha pedido “opiniones desde el respeto, por favor”.

Varios famosos han contestado al vídeo publicado por Casillas. Entre ellos, la actriz Paula Echevarría, quien se ha mostrado resignada asegurando que “tenemos la batalla perdida” y mandado sus ánimos al exfutbolista.

La cantante Raquel del Rosario ha afirmado que cree que “no debería de ser legal”, mientras que Candela Peña ha calificado de “indignante” lo sucedido: “Que no respeten a los niños, a los tuyos, ni a los demás niños de ese cole... repugnante”.

La también actriz Elia Galera ha tildado de “mierda” lo ocurrido y ha asegurado que se trata de “una agresión a la intimidad” de sus hijos y del resto de niños que acuden al colegio. “Lo siento, Iker, algo se podrá hacer. Todo mi apoyo”, le ha dicho.

El presentador Oscar Martínez le ha instado a actuar como es: “Educado, amable y cercano”. “Es una situación lamentable que no se respeten las zonas donde hay niños, pero no le des importancia”, le ha dicho.

La cantante Rosario Mohedano también le ha enviado su apoyo criticando lo sucedido. “No se debería de permitir y algo se tiene que hacer”, ha asegurado Mohedano, quien afirma que en el colegio de sus hijos “pusieron una denuncia a un equipo de prensa por grabar en el interior del patio y subirse a una acera” para seguirla.