Ver para creer: Resines pronuncia la palabra mágica y ojo a la reacción que tiene Almeida

Ver para creer: Resines pronuncia la palabra mágica y ojo a la reacción que tiene Almeida

Una imagen vale más que mil palabras.

Antonio Resines y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han protagonizado una curiosa escena este jueves durante el pregón de San Isidro que ha dado el actor.

En un momento de su discurso, Resines ha dicho: “Y, si queréis ligar, lo primero de todo, respeto. Muchísimo respeto, que las relaciones son cosa de dos. Y recordar que no se liga siendo más agarrado que un chotis ni dando más lata que Cascorro”.

En el momento en que el actor ha pronunciado la palabra “ligar”, Almeida se ha vuelto hacia él y ha asentido, evidenciando su interés en ese asunto.

Resines ha recordado también a los médicos de la sanidad pública y ha pedido disfrutar de unas fiestas de San Isidro con “precaución y cabeza” en su pregón, con el que ha dado este jueves el pistoletazo de salida a esta celebración en honor al patrón de la ciudad de Madrid.

El acto ha comenzado con cuatro gigantes, dos de ellos vestidos de chulapos, en la Plaza de la Villa a ritmo de música tradicional. Tras ello, el pregonero ha dado la bienvenida a estas fiestas rodeado de toda la comitiva municipal presidida por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, entre otros.

Ante más de un centenar de personas, Resines ha empezado su discurso dando las gracias a la sanidad pública que le “salvó la vida”. En concreto, los convocantes de la huelga de médicos han llamado a acudir a la Plaza de la Villa para agradecer al actor Antonio Resines su apoyo.

El actor ha comenzado su discurso recreando una secuencia de Bienvenido, Mister Marshall de Luis García Berlanga con el objetivo de rendir homenaje a un genio al que ha “admirado”, así como a “todos los que se dedican y se han dedicado a este oficio, el cine”.

Resines ha expresado que está “muy orgulloso” de pertenecer a este sector desde hace 40 años. “Es un verdadero honor estar hoy aquí, no sabéis la ilusión que me hace. Aunque yo nací en Cantabria (...) he vivido siempre en Madrid”, ha relatado.