Vox vuelve a permitir que una marca de ropa de estética fascista venda sus productos en su acto

Vox vuelve a permitir que una marca de ropa de estética fascista venda sus productos en su acto

La marca Estirpe Imperial ha repetido por segundo año consecutivo en el evento de la formación de Santiago Abascal.

Caseta de la marca de ropa de estética fascista, Estirpe Imperial.HuffPost

La formación de ultraderecha Vox está celebrando este fin de semana el Viva22 en Madrid, dedicado a la historia de España, en el que además de algunas intervenciones también hay algunas casetas que venden productos, como la de la marca de ropa de estética fascista, Estirpe Imperial.

Un acto que se celebra en el recinto Mad Cool, con capacidad para 80.000 personas, y en el que hay una ‘feria’ con hasta 52 carpas provinciales en las que se explican las gestas de 52 personajes de la historia de España.

El evento del partido de Santiago Abascal dejó este sábado una imagen llamativa. Durante el discurso del dirigente de Vox, la gente mostró su sorpresa en redes sociales al ver que en el fondo del escenario había varias personas disfrazadas que estaban detrás del líder ultraderechista.

Pero el acto también ha dejado otra imagen que ya fue comentada el año pasado. En el recinto se puede consumir, desde comida hasta comprar ropa y una de las marcas que ha repetido por segundo año consecutivo ha sido la firma Estirpe Imperial, conocida por su estética franquista.

Esta marca de ropa, cuyo emblema es la Cruz de Borgoña, habitual en las manifestaciones de extrema derecha, toma su nombre de un grupo de música Estirpe Imperial, muy popular en círculos neonazis que, entre otras cosas, homenajea a la División Azul.