Una waterpolista española ve este mensaje de Sánchez y tarda poco en lanzarle este reproche

Una waterpolista española ve este mensaje de Sánchez y tarda poco en lanzarle este reproche

El presidente del Gobierno ha terminado respondiendo al mensaje de la deportista en redes sociales.

El tuit de Pedro Sánchez.TWITTER

La guardameta de la selección española femenina de waterpolo y del CN Sabadell, Laura Ester Ramos, ha tardado menos de 24 minutos en responder a uno de los últimos mensajes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado en Twitter.

El líder del Ejecutivo central compartió un mensaje en redes en el que felicitaba a la selección española masculina de baloncesto tras vencer en la prórroga a Lituania y conseguir el pase a los cuartos de final del Eurobasket 2022.

″¡Qué gran partido! #LaFamilia no ha dejado de creer en la victoria hasta la prórroga. Sois increíbles y habéis dado toda una lección de esfuerzo y trabajo en equipo para pasar a cuartos y llevar al baloncesto español a lo más alto”, ha señalado este sábado.

Pero, tan solo 24 minutos después de publicar el mensaje, la guardameta de la selección española femenina de waterpolo no dudó en responderle y reprocharle algo.

El equipo defendió con éxito su trono continental y se proclamó este viernes campeón de Europa, tras derrotar por 9-6 a Grecia en la final del Europeo que se disputó en Split (Croacia). Pero, tal y como ha recordado Laura Ester en redes, el presidente del Gobierno no compartió ningún mensaje celebrando tal logro.

La guardameta de la selección respondió a Sánchez, recordándole que han sido “campeonas de Europa” y que la selección masculina lograron este sábado la medalla de bronce en el europeo.

“Presidente, nos encanta que siga el deporte, pero ayer fuimos CAMPEONAS DE EUROPA y hoy nuestros chicos han sido bronce!!”, ha señalado en redes sociales.

La respuesta de Sánchez

Pedro Sánchez ha respondido al mensaje de la waterpolista española, asegurando que está “muy orgulloso” de los triunfos del deporte español”. “Toda la razón, Laura”, ha iniciado.

“Este fin de semana celebramos los éxitos del waterpolo femenino y masculino en el Campeonato de Europa, del tenis y todos nuestros deportistas. Sois muy grandes. ¡BRAVO!”, ha señalado el presidente del Gobierno.