POLÍTICA
19/11/2019 11:01 CET | Actualizado 19/11/2019 11:02 CET

Wyoming alerta sobre el 'peligroso' detalle de Abascal en esta foto con los diputados de Vox: "Va a provocar una desgracia"

"¿Es que no ve...?"

LASEXTA
El Gran Wyoming, junto a la imagen de los 52 diputados de Vox.

″¿Por qué lleva la chaqueta tan apretada? ¿Es que no ve que está a punto de reventar y que como un día le salte un botón va a provocar una desgracia?”. El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, ha alertado sobre este ‘peligro’ en el que nadie había reparado, tras ver la imagen de los 52 diputados de Vox con “su líder máximo”, Santiago Abascal.  

“En sus líneas básicas, Vox dice no a las autonomías, no al aborto, no a los derechos LGTBi, no al feminismo, no a la inmigración... vamos, ‘no’ a todo aquello que surgió después del siglo XIII”, ha resaltado Wyoming, quien en este punto ha destacado una excepción: el slim fit

“Sí. Fijaos bien en esta foto de los 52 diputados de Vox, y especialmente en su líder máximo, Santiago Abascal: ¿Por qué lleva la chaqueta tan apretada? ¿Es que no ve que está a punto de reventar y que como un día le salte un botón va a provocar una desgracia?”.

“Ya veis, Abascal ha dado un paso mas a su radicalismo, ahora, a parte de ultraderechista, es partidario del ‘ultra skinny’”, ha ironizado. 

Photo gallery Santiago Abascal (Vox) alzando el brazo See Gallery
Photo gallery El Intermedio See Gallery

ESPACIO ECO