Wyoming escucha a Feijóo y le responde siendo fiel a su estilo

Wyoming escucha a Feijóo y le responde siendo fiel a su estilo

El líder del PP fue protagonista este jueves.

Wyoming responde a Feijóo.laSexta

El Gran Wyoming contestó este jueves a dos de las declaraciones más controvertidas que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, realizó con Carlos Alsina en Onda Cero.

El líder ‘popular’ aseguró, sobre los exitosos datos del paro que bajan de los tres millones de desempleados más 13 años después, que había sido un ejercicio de maquillaje. Se justificó diciendo que lo que antes era un contrato temporal ahora es un fijo discontinuo y “no computa en el paro”.

“Cuando se maquilla la estadística, es difícil hacer comparaciones porque lo que antes era un contrato temporal “ahora es un fijo discontinuo y no computa en el paro”, explicó.

En el programa, Sandra Sabatés informó que con la última reforma laboral los contratos temporales han desaparecido y que los fijos discontinuos ya existía y que están pensados para trabajos estacionales.

Tras esta explicación, Wyoming contestó irónicamente a Feijóo: “Que no se preocupe, que no se va con las manos vacías. Habiendo mezclado tantos tipos de contratos y argumentos ha hecho un auténtico popurrí”.

El líder del PP también habló sobre una actualización de las pensiones con la inflación para evitar que pierdan poder adquisitivo. “Les vamos a contar la verdad a los españoles. Les vamos a decir cómo están las cuentas públicas porque las pensiones se pagan, no son una manifestación política o un planteamiento ideológico. Explicaremos el déficit de las pensiones y que nuestro objetivo es bajar la inflación”, afirmó en Onda Cero.

Alsina le hizo la siguiente pregunta: ”¿Decirle la verdad a los españoles es decirle que no es posible garantizar el poder adquisitivo de los pensionistas, tengamos la inflación que tengamos?”. “Si la inflación es baja sí”, contestó Feijóo.

De nuevo, Wyoming valoró estas palabras con una irónica reflexión: “Entonces si la inflación es baja, Feijóo revalorizará las pensiones. Si es alta y realmente supone un problema para la economía, pues no. Que los pensionistas se busquen la vida”.