Yolanda Díaz se acuerda de Feijóo, habla de sus propuestas y le deja este recado

Yolanda Díaz se acuerda de Feijóo, habla de sus propuestas y le deja este recado

"Nos ha demostrado algo clave".

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha hablado este sábado sobre las propuestas políticas que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y lo ha hecho dejándole un importante recado.

En un acto para presentar Sumar en Sabadell (Barcelona) con unas 1.000 personas según la organización, la ministra de Trabajo ha defendido que, por primera vez en democracia, hay “hay gente en el Consejo de Ministros que se siente orgulloso de defender a quien representa, a los trabajadores y las trabajadoras” y no a las grandes empresas.

Díaz ha justificado que el objetivo de su nuevo proyecto político no es “ganar a la derecha”. “Queremos ganar el país. Es mucho más seguro”, ha destacado la vicepresidenta segunda del Gobierno.

Pero ha sido, tras defender que las personas que “tengan más de tres millones de euros tienen que pagar un impuesto de solidaridad”, cuando se ha acordado del presidente del Partido Popular.

“Y mirad, la democracia va de impuestos. Feijóo nos ha demostrado algo clave y es que sus propuestas políticas sólo sirven para quebrar países, como ha pasado en el Reino Unido, o bien para hacer oposición. Pero desde luego no para gobernar”, ha añadido.

Díaz cree que es “evidente” que el PP está defendiendo “no sirve para gobernar los países con seriedad”.