POLÍTICA
30/09/2021 09:22 CEST

Yolanda Díaz llama "desnortado" al PP y le recomienda este libro a Pablo Casado

“Me gustaría que fuera una derecha moderna”, ha asegurado.

Getty Images
Yolanda Díaz y Pablo Casado.

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado en una entrevista en la Cadena Ser que habrá presupuestos, aunque no ha desvelado las fechas al matizar que “a veces el tiempo de la política y el biológico no se cruzan”. 

Díaz también ha aprovechado para repasar otros temas de actualidad, como la dirección de la política del Partido Popular, que se encuentra inmerso en su convención por toda España para mostrar unidad a su dirigente, Pablo Casado. 

“Está completamente desnortado”, ha asegurado rotunda la representante de Unidas Podemos.

La política ha aprovechado la oportunidad para recomendarle un libro: “Desde el respeto democrático que le tengo y la preocupación, le recomendaría el libro Ocaso de la democracia, escrito por una mujer conservadora”.

“Yo leo más a los conservadores que a los progresistas para ver cómo respiran y hace una reflexión diciendo que los conservadores tienen que ser conservadores, pero no deben ser reaccionarios. Deben de tener proyectos de país”, ha explicado.

Para Díaz, como ha valorado, “el PP está secuestrado por la reacción y por Vox”. Ha añadido que el partido conservador “no tiene propuesta alguna en materia laboral o económica”.

“Me gustaría que fuera una derecha moderna”, ha finalizado. 

Photo gallery Las cosas que no sabías de Yolanda Díaz See Gallery

NUEVOS TIEMPOS