Yolanda Díaz se frena de inmediato al ver y oír a Olona y le lanza esta reprimenda

Yolanda Díaz se frena de inmediato al ver y oír a Olona y le lanza esta reprimenda

Le ha mandado un mensaje a todos los miembros de la bancada de Vox.

Nuevo enganchón este jueves entre la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y los diputados de Vox, especialmente con Macarena Olona.

Mientras la representante del Gobierno estaba respondiendo al político ultraderechista Juan José Aizcorbe sobre la tribuna del Congreso, en el banquillo de Vox se ha generado un gran revuelo.

Díaz ha cortado en seco su réplica para recriminarles su actitud: “Si quieren les cedo mi palabra, no tendría inconveniente y la escucharía con muchísima atención”.

Desde la bancada de Vox, ha sido Olona la que ha contestado a la política de Unidas Podemos con varios gestos.

Cuando parecía que iba a retomar su respuesta, se ha escuchado un grito de un diputado que decía “los indultos qué”, en referencia a los indultos a los políticos independentistas.

Finalmente, Díaz ha proseguido con su réplica a Vox: “Como le decía, tienen ustedes (en referencia al partido ultraderechista) un problema con el estado de derecho y sería conveniente que una formación que está en esta cámara cumpla con las resoluciones que dicte el Tribunal Supremo, le gusten o no”.