Rajoy: "Tenemos tendencia a contar las cosas que no son las mejores"

Rajoy: "Tenemos tendencia a contar las cosas que no son las mejores"

"Tenemos tendencia a contar las cosas que no son las mejores y de vez en cuando tenemos que hablar de las cosas que son importantes". Así ha iniciado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su comparecencia en la factoría de General Motors en Figueruelas (Aragón), donde ha acudido en conmemoración del trigésimo aniversario de esta planta.

El presidente del Gobierno ha aparecido por primera vez en un acto público tras la publicación de los papeles originales de Bárcenas, en un día en el que sus ministros y dirigentes del Partido Popular han respaldado su honorabilidad.

Mariano Rajoy y el presidente-consejero delegado de GM Europa, Karl-Thomas Neumann, se han hecho un foto junto a uno de los vehículos Opel.

En esta jornada se va a anunciar la fabricación de un nuevo modelo en Figueruelas, donde en la actualidad trabajan 5.800 personas, y se producen 280.000 unidades al año.

En este sentido, Rajoy ha dicho estar "absolutamente convencido" de que España va a superar esta crisis económica, ya que es un país de más de 45 millones de personas "que trabajan, que se esfuerzan, que tienen ilusiones y que quieren tener un futuro", por lo que aseguró que noticias como la fabricación de un nuevo modelo en la planta de Opel en Figueruelas es un "estímulo" para superar esta "grave situación".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost