Real Madrid-Chelsea (3-1): Ronaldo y Marcelo dedican sus goles a Mourinho (VÍDEOS)

Real Madrid-Chelsea (3-1): Ronaldo y Marcelo dedican sus goles a Mourinho (VÍDEOS)

El reencuentro entre el Real Madrid y Mourinho se tiñó de morbo y no decepcionó. Ganaron los blancos por 3-1 con goles de Cristiano Ronaldo y de Marcelo.

Precisamente, el técnico luso se refirió a Cristiano asegurando que él ya había entrenado al "verdadero Ronaldo" cuando estuvo en el Barcelona. El futbolista del Real Madrid respondió diciendo que él no escupía en el plato del que había comido.

Con todo esto sobre la mesa, amén de las malas relaciones con las que Mourinho dejó el Madrid, especialmente con Casillas y Ramos; los blancos encaraban el partido ante el Chelsea de su exentrenador.

No decepcionaron los blancos, que se adelantaron con un gol de Marcelo al cuarto de hora de partido. El lateral brasileño se metió en el área, hizo un amago y cruzó el esférico con la izquierda. Su celebración dará de qué hablar: se giró y dedicó varios gestos hacia la zona de los banquillos gritando "¡Toma!".

Apenas un minuto después, Ramires empató tras meterse entre los dos centrales y picar el balón por encima de Iker Casillas. Se llegó con empate hasta el minuto 30, cuando Cristiano Ronaldo enchufó un libre directo que superó al portero del Chelsea pegado al larguero. El delantero portugués se giró hacia el banquillo y señaló la camiseta blanca. Otro gesto que traerá cola.

Aún quedaba mucho en la segunda mitad. Para empezar, la actuación de Casillas, que despejó varios balones peligrosos evitando que su equipo encajara más goles.

La tranquilidad llegó cuando en el 56, Ronaldo se adelantó a toda la defensa rival y aprovechó un balón colgado por Isco desde la izquierda. Tres a uno y título para el Madrid y para Ronaldo, nombrado mejor jugador del torneo del que Mourinho presumió ser creador.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost