John Wall salta por encima de la mascota del equipo... y gana el concurso de mates (VÍDEO)

John Wall salta por encima de la mascota del equipo... y gana el concurso de mates (VÍDEO)

El base de los Washington Wizards John Wall se ha impuesto en el concurso de mates esta madrugada en el 'Fin de Semana de las Estrellas' en la NBA, que se disputa en Nueva Orleans, mientras que el escolta italiano de los San Antonio Spurs, Marco Belinelli, se llevó el concurso de triples y la pareja formada por los bases Damian Lillard y Trey Burke dominó en habilidades.

Wall levantó al pabellón con un mate espectacular; le dio el balón a 'G-Wiz', la mascota de los Wizards, que lo sostuvo con las manos arriba para que Wall llegase por detrás, se lo quitase, lo subiese de entre las piernas y machacase el aro a dos manos y de espaldas.

Así, dio la victoria la Conferencia Este, en la que superó a sus compañeros, el alero de los Indiana Pacers Paul George y el escolta de los Toronto Raptors Terrence Ross, defensor del título.

Wall se ganó por unanimidad el favor de los jueces, Dominique Wilkins, Magic Johnson y Julius Erving, en el duelo directo con el alero novato de los Sacramento Kings Ben McLemore, que saltó por encima de Shaquille O'Neal, sentado en un trono.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es