Bizarrap se enamora de una tortilla madrileña

Bizarrap se enamora de una tortilla madrileña

Lo ha contado en el programa Paren la Mano.

Bizarrap en uno de sus últimos eventosChristopher Polk (Getty Images)

Bizarrap ha pasado por el programa argentino Paren la Mano con el objetivo, teóricamente, de hablar de música y contar los entresijos de sus últimos grandes éxitos junto a artistas de la talla de Shakira, Quevedo o Nathy Peluso.

Sin embargo, el productor musical realizó una llamativa afirmación que nada tiene que ver con su trayectoria musical: Bizarrap se mojó y dijo cuál es la mejor tortilla de patatas de Madrid.

El argentino reconoció estar enamorado de la tortilla de patatas que elabora el restaurante Juana La Loca (Plaza de Puerta de Moros, 4). La misma está poco cuajada y cuenta con cebolla y patata monalisa procedente de productores locales.

Al ser preguntado por la tortilla, Bizarrap bromeó con el resto de miembros del programa diciendo que “al día siguiente me arrepiento, porque viene muy cruda. Está a otro nivel. Pero al otro día debes tener el estómago fuerte”.

No es una sorpresa

El hecho de que la mejor tortilla de patatas de Madrid para Bizarrap sea la del restaurante Juana La Loca no se puede decir que sea una sorpresa. Tal y como recoge Economía Digital, se trata de una tortilla que ya lleva años entre las más recomendadas de la capital junto a clásicos como las de La Ardosa, José Luis, Taberna Pedraza o Casa Dani.

Juana La Loca es un restaurante arraigado en una de las zonas más concurridas para comer en Madrid, La Latina. El establecimiento lleva ya 22 años abierto y fue fundado por la empresaria Isabel Tocchetti, quien aún lo comanda.

De hecho, la tortilla de patatas es tan famosa que el restaurante cuenta con un servicio a domicilio. Por ello, cada mes se despachan unas 1.400 unidades del producto entre pinchos y tortillas enteras.

Su gran secreto en el cocinado: tanto las patatas monalisa como la cebolla se confitan para darles el sabor tan característico a la tortilla. Además, otras de las claves es dejar la tortilla el tiempo exacto en el fuego para que salga con el punto perfecto de cuajado. El pincho de esta famosa tortilla de patatas vale 4,5 euros y la tortilla entera cuesta 24 euros.