La foto de Piqué con Clara Chía que muchos ven como la respuesta a Shakira y Bizarrap

La foto de Piqué con Clara Chía que muchos ven como la respuesta a Shakira y Bizarrap

Se trata de la primera foto que el catalán comparte con su actual pareja.

Gerard Piqué en la presentación de la Kings League en Barcelona.GTRES

Más de dos semanas hablando de ella "clara-mente" con motivo de la canción de Shakira dedicada a Piqué, pero hasta ahora no había hecho ninguna aparición oficial más allá de las imágenes captadas por los paparazzi desde que iniciaron su relación el pasado verano. El catalán ha compartido por primera vez una foto con su actual pareja, Clara Chía, tras los rumores de infidelidad que han rondado los titulares en los últimos días.

Piqué ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que ambos salen en actitud cariñosa mirando a cámara, aunque no ha escrito ningún pie de foto junto a ella.

En solo nueve horas, el exfutbolista ha conseguido más de dos millones de me gusta en la imagen y ha recibido comentarios de rostros conocidos como el de la presentadora Nuria Roca o de su excompañero Riqui Puig.

Esta no es el primer gesto de Piqué tras la canción de Shakira con Bizarrap en la que Shakira le lanza unos cuantos dardos. El exjugador del FC Barcelona respondió apenas dos días después anunciando que Casio era la nueva marca patrocinadora de la Kings League, cogiendo la pulla del tema que dice que cambió "un Rolex por un Casio". Además añadió la frase de que ese reloj era "para toda la vida", haciendo toda una declaración de amor a Clara Chía.

También aprovechó el otro guiño a la canción apareciendo al día siguiente en un Renault Twingo, cogiendo al vuelo lo de "cambiaste un Ferrari por un Twingo". 

Sin embargo, después del revuelo generado, en los últimos días el foco se había puesto en una supuesta infidelidad de Piqué a Clara Chía con una joven abogada, algo que él ha querido zanjar con esta romántica publicación.

Por su parte, Shakira también se ha recreado en su venganza de su expareja con una fiesta en el balcón de su casa, colocando una bruja en la ventana o luciendo una sudadera con la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" de su canción, que ya ha sido bautizada como "la sudadera de la venganza".